[También puedes llamarme Crista]

Mi foto
Careine
Indefinible (que no indefinida)
Y podrías llamarlo el fin del mundo...

sábado, 23 de octubre de 2010

Historias que tal vez vean la luz algún día.

-No me mires con esa cara, Sand. -le gruñó él, tirándole una palomita a la cara, que Sophia atrapó y se metió a la boca en silencio.
-Te miro como me da la gana, estúpido. -contestó ella, al ver la sonrisa burlona que se dibujaba en los labios .- ¡No me hagas perder la paciencia, qué ya estás avisado!
-It'll work itself out fine/All we need is just a little patience/Said sugar make it slow/And we'll come together fine/All we need is just a little patience/Patience...
(Guns N' Roses, Patience) -canturreó Strawberry, con aire ausente, sentada en el sofá, abrazada a su cojín favorito.
-¡Hala, que empieza la otra! -La mueca de asco de Sophia se hizo aún más grande.
-Déjala en paz. -le reprochó (o más bien le advirtió) Blaze.
-No la he tocado.
-Porque no tienes huevos.
-Vete a la mierda, que sabes que no le haría nada.
-Blaze. -interrumpió la voz clara y aguda de Strawberry.- No metas mierda donde no la hay, porfa.
Porfa era, sin duda, una de las palabras que Sophia más odiaba. ¡¿Qué coño le costaba decir por favor!?
Pero no dijo nada. Porque la que lo había dicho era Strawberry, y ella podía decir lo que quisiera. Sophia no entendía muy bien por qué, pero así era la cosa, e incluso ella lo respetaba.
El silencio -roto únicamente por el sonido de la película que estaban viendo- se fué extendiendo por la habitacion. Y así se estuvieron un buen rato, hasta que oyeron unas llaves.
-¿Quién le ha dado una puta copia de las putas llaves a Vlad? -rezongó Sophia.
-Yo no. -contestaron Strawberry y Blaze al unísono.

Y Vlad entró en escena.

-Buenas noches, chicos. -se detuvo en el sillón y le dió un beso en la frente a Strawberry.- Tengo una sorpresa para tí, Straw.
-¿Me llevas a Nueva York?
-No hay nada para tí allá, señorita. -La mirada de Vlad se ensombreció un poco, pero volvió a brillar como siempre cuando, con un movimiento elegante, sacó un ramo de orquídeas de alguna parte y se lo tendió con una reverencia.
Los ojos de Strawberry, se iluminaron, y cogió con delicadeza las flores, oliéndolas. Vlad se apartó un poco, después de murmurar algo que solo ella pudo escuchar, a lo que contestó asintiendo levemente.
Volviéndose ya hacia los otros dos, saludó a Blaze con un movimiento de cabeza y le robó un buen puñado de palomitas del cuenco donde las tenía, bien agarradas, y se las metió a la boca.
-Vaya cosas más asquerosas. -Torció el gesto, pero tragó. Y entonces miró a Sophia a la cara y, con una sonrisa, dándole un golpecito en la nariz, le susurró:
-
No me mires con esa cara, Sand.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

WANNA HEAR YOU SCREAM.