[También puedes llamarme Crista]

Mi foto
Careine
Indefinible (que no indefinida)
Y podrías llamarlo el fin del mundo...

lunes, 4 de octubre de 2010

Yo despego, tu despegas...

¡Hola!
Mi nombre es Swallow, y, aunque parezco una de las grabaciones que te ponen a principio de curso en inglés "Hello, my name is Swallow. How are you today?" se me da fatal presentarme. Algunos -solo algunos- me conocen como Crista, como Cristalline o todas sus variantes. ¿Algo sobre mí? Bueno.
  • No me gusta el helado.
  • Ni el yogur que no es griego. Ni las mates.
  • Me gustan todos los colores. Todos todos en especial. Pero hoy mi favorito es el amarillo
  • Me gustan los idiomas. Quiero estudiar Traducción e Interpretación, pero creo que aún me queda mucho para eso.
  • También me gusta escribir. Mucho *-*
  • Y Glee, y The Big Bang Theory, y Como conocí a vuestra madre, y muchas mas series.
  • Tengo twitter: https://twitter.com/anunus y deviantArt: http://crista-coeur3.deviantart.com/
  • También me autopublicito. Mucho.
  • ¡Encantada de conoceros!

1 comentario:

WANNA HEAR YOU SCREAM.