[También puedes llamarme Crista]

Mi foto
Careine
Indefinible (que no indefinida)
Y podrías llamarlo el fin del mundo...

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Los misterios de la pequeña Pensamiento

A Pensamiento podrían haberla llamado Amenaza y entonces la cosa tendría más sentido. Pero hubiese sido todavía mejor si su nombre hubiese sido algo como Acción o incluso Verdad.
Pero se llamaba Pensamiento, y bailaba como nadie. Se llamaba Pensamiento y pertenecía a la Red.

Por eso a él nunca le gustó, porque era una propiedad. Porque sabía que si Suerte la llamaba, ella acudiría, aunque tuviese que pasar por encima de alguien. Y eso a él no le hacía gracia.
Pero él se equivocaba con Pensamiento, porque antes que a la Red, se pertenecía a sí misma. Porque antes que a asesinar, había aprendido a bailar. Porque era dura por fuera, y por dentro también. Pero eso él no lo sabía. Solo sabía que era Pensamiento, y pertenecía a la Red. Y ni siquiera era una importante.

Ignoraba de dónde había salido, pero no le importaba, porque a él solo le importaba el presente. Y Pensamiento tenía un pasado y un futuro, pero no tenía lo que él consideraba más importante. ¿Por qué?
Porque Pensamiento vivía tres segundos antes que todo el mundo.

Era la reina del disfraz, aun que no lo sabía.

8 comentarios:

  1. Mira que es difícil eso de vivir adelantada a todos, creo que sólo alguien como Pensamiento podría hacerlo. Me encantó.

    ResponderEliminar
  2. AY, QUÉ GUAY *-*
    Me gustaría pensar con más clase, pero mi reacción ha sido ésa xDDD Sobre todo con la última frase. "Era la reina del disfraz, aunque no lo sabía"
    Aww >//<

    ResponderEliminar
  3. "Porque antes que a asesinar, había aprendido a bailar."
    Con eso y con lo de que vivía tres segundos antes que todo el mundo, has conseguido que me encanten esos misterios de los que esta hecha la pequeña Pensamiento...
    Muuy guay *//*

    ResponderEliminar
  4. QUÉ GRANDE ERES, Crista *____* Pensamiento es un personaje muy interesante.
    Me gusta *////* (¿Habrá más de ella por aquí? Después de todo, ¡bailaba como nadie! Y eso no lo consiguen todos, ha)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el pequeño relato.Muy bonito. Ya te sigo n_n

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no, no conozco Gravitation. Lo que suelo leer es todas las obras de Honjou Rie, que la mayoría son oneshoot o a lo máximo, series de dos tomos pero la verdad es que si te gusta el yaoi tiene unas historias realmente buenas. Y luego nada, mangas sueltos y poco conocidos entre los cuales una puede encontrar verdaderas joyas, asique si tienes curiosidad, estoy encantada de deicirte varios títulos.
    Y no, fanfics no leo a menudo, aunque hubo una temporada en la que sí me vicié bastante... Pero queda bastante lejana hahaha.
    Por cierto, te sigo y aunque no te haya comentado, leo las entradas. Me cayeron bien la familia Sky por ejemplo. Curiosos cuanto menos ellos hahaha. "Vivía tres segundos antes que todo el mundo" yo me quedo con esa frase, muy buena.

    See you!

    Ah sorry se me borró el comentario anterior sin querer ;)

    ResponderEliminar

WANNA HEAR YOU SCREAM.