[También puedes llamarme Crista]

Mi foto
Careine
Indefinible (que no indefinida)
Y podrías llamarlo el fin del mundo...

domingo, 21 de noviembre de 2010

Madison Tense.

>>Rómpeme el corazón. -le susurró una vez.- Rómpelo en mil pedazos, y luego písalos. Quémalos, entiérralos. Olvídalos. O guardalos en algún bote de cristal y quédatelos, ponlos en esa vitrina de trofeos que sé que tienes y dedicate a regodearte en tu victoria. Hazlo, porque, hagas lo que hagas, yo seguiré viva.<<

Maddie se llamaba Madison Tense, y era una importante que un fatídico día intentó matar a Pensamiento. Y digo intentó, porque tres segundos antes de que sacase la pistola, ella se dió cuenta y la redujo. Ya sabemos como es Pensamiento. Maddie era alguien complicado que creaba problemas a su alrededor, porque conocía a Anders y a su historia, porque ejercía sobre Sean un influjo extraño que nadie (excepto ellos dos) entendía, y porque, bueno, había intentado asesinar a Pensamiento, y todo el mundo sabía que eso no está bien.
Y lo peor de todo, era que ninguno de los tres podía matarla, porque, claro, era una importante, aunque fuese su prisionera. Y Maddie pensaba aprovecharse de aquello, pero no había contado con un algo aún más problemático que ella.
Se llamaba Shaff Jeevas, era un pirata, y se la soplaba que Maddie fuese lo que era, porque él vivía de pasarse por el forro las leyes.
El futuro de Madison Tense, alias Maddie, alias Rubita, alias Incordio, pasó a ser desconocido el día que, por alguna razón, intentó acabar con una asesina de la Red.

3 comentarios:

  1. Vivir sin corazón tiene que ser jodido, ¿eh?
    Extremadamente jodido, seas importante o no (:

    ResponderEliminar
  2. Aunque Maddie me gusta, el que me ha llamado la atención es Shaff. No sé por qué...
    Yo no le pediría a nadie que me rompiera el corazón, pero si Maddie es tan valiente como para hacerlo, allá ella. Me ha gustado eso de "importante" :)

    ResponderEliminar
  3. Menuda esta hecha Maddie (Rubita), y el intento de asesinato a Pensamiento, pero me da a mi que Shaff también es de armas tomar...
    Quiero más >//<

    ResponderEliminar

WANNA HEAR YOU SCREAM.