[También puedes llamarme Crista]

Mi foto
Careine
Indefinible (que no indefinida)
Y podrías llamarlo el fin del mundo...

domingo, 19 de diciembre de 2010

¿Sabes quién?

Dale tres razones para sonreír, tres razones para respirar, tres razones para seguir viviendo y tres razones para pegarse un tiro. Y te la habrás ganado.

Es la chica que espera a Belladona en la parada del autobús todas las mañanas. La pequeñita, del abrigo negro con botones y el gorro de lana, rojo como el fuego. La de pelo color caoba y ojos casi dorados y enormes. ¡La de las converse azules!

Vega. Vega Lyra, la que tiene nombre de estrella y pecas en la nariz. La de las gafas de sol de montura plateada que solo lleva en invierno. La que estudia el bachiller tecnológico “porque me da la gana y punto”. La que vive prácticamente en casa de Belladona (excepto los sábados, que es cuando la otra se pasa a dormir, comer, y en general, respirar a su casa), la que siempre va con ella. Su mejor amiga. La que se sienta al lado de Sirius, el hermano de ésta, en todas las clases, porque, bueno, Vega es la que sabe los secretos de todo el mundo y Sirius no es una excepción.

Vega. La que espera ser arquitecta algún día, la que sueña con volar, la optimista, la que solo tiene dos enemigos declarados, Vecino Cabrón (cuyo nombre completo es: Vecino Cabrón de Belladona y Sirius que Aún Encima Está Bueno El Muy Gilipollas) y Abel Reih. (¡Ah, y por supuesto el Perro Horrible De La Abuela!).

Esa es la Vega de la que hablo. La actriz. La que está escondida detrás de una cortina de humo, hecha a prueba de sopladores expertos (Excepto tal vez de Abel Reih, pero no va a atreverse a probar.) Esa, precisamente esa.

(También es la que tiene tatuadas unas alas de golondrina en la espalda, por si algún día tiene que echar a volar.)

2 comentarios:

WANNA HEAR YOU SCREAM.