[También puedes llamarme Crista]

Mi foto
Careine
Indefinible (que no indefinida)
Y podrías llamarlo el fin del mundo...

miércoles, 22 de diciembre de 2010

November y Naru.

-Eh. Hola tú. ¿Sabes qué, Naru? No he venido a ver cómo te mueres. No, no. Sé que te lo prometí, pero Nitsu está destrozado. Y encima se ha cabreado conmigo. ¿Te lo puedes creer? ¡Conmigo! ¡Porque cree que soy yo la que hizo volar el edificio! Y bueno, sí. Tal vez fuese yo. ¡Pero este no era el resultado que esperaba! ¡Aunque juré que te mataría y en serio, voy a hacerlo! ¡Pero este no es el día! Así que no, no he venido a sentarme en esas horribles sillas de plástico para ver como la palmas aquí y ahora. Se me quedaría el culo plano.

He venido a otra cosa, Naru Hudson. He venido a traerte el paquete de chicles de fresa que te envía el puto borde de Liam, y muchos besos por parte de todos. Me acerco una silla de esas que te he dicho antes, ¿te parece? Sí. Ya lo suponía yo. Menos mal que estás dormida. Si no, ya me hubieses echado de aquí. O me hubiese largado yo. Bueno. Tengo que contarte una cosa.

Russia no puede andar. Liam, su querido Liam utilizó el tercer deseo y… y bueno, pasaron unas cosas y ahora ella no puede andar. Ya te contarán ellos dos con más detalle cuando te recuperes. Por otro lado, Art y Nitsu se llevan cada vez peor y discuten mucho. Sí. Discuten, ellos dos. Nitsu se enfada, y créeme, ni tú querrías ver a Nitsu cabreado, no es agradable. Y Valerie… es gilipollas. Aunque sea vuestra amiga. Créeme, es gilipollas. En fin. No te hablo de mí, porque la verdad es que te importa un huevo lo que me pase, y a mí no me apetece contártelo. De todas maneras, estás aquí inconsciente y yo solo te hablo porque sé que me escuchas y que te jode no poder responderme, y eso me encanta. Ya sabes. Soy November de Ritmia y Wilde, tengo que joder de alguna manera. Tú misma lo dijiste.

En fin.

¿Sabes qué pasa? Que hoy es el cumpleaños de mi hermano Samuel. Uno de los que se murió. No voy a contarte como, porque no me corresponde a mí. Ya te lo contará su asesino, un día de estos. Y bueno, eso. Que estoy algo sensible. Creo. Eso me ha dicho Valerie cuando le he dicho que venía a verte. Pero yo me noto como siempre. Bah.

Venía a contestarte a la pregunta que me hiciste antes de que todo volase por los aires. Qué cojonazos tengo, ¿verdad? Lo sé. Pero antes, tengo que hacerte una propuesta, tengo que hablarte de algo.

Je. Que suerte que no puedas meterme una hostia, porque por dentro te estás muriendo de las ganas, que lo sé yo. Pero bueno.

Te he traído mi anillo. El plateado con la N en la parte de dentro. Ese. Tenemos las manos parecidas, pero por si te viene grande, póntelo en el pulgar. Yo voy a dejártelo en la mesilla. O debajo de la almohada. Ya veré. No te preguntes qué coño hago dándote MI anillo, porque es MÍO y yo tampoco sé por qué te lo doy. Igual es que en el fondo me caes bien. Nah. No sé. Ya te contestaré plus tard. Cuando te despiertes.

Nos quedan cuatro deseos, Naru. Uno por persona. Sospecho que Art ya pidió uno, pero Valerie ha renunciado, o sea que no pasa nada. Tenemos cuatro deseos. Y somos Héroes, Naru. Héroes. Tú, Nitsu, Arthur y yo. Unos Héroes de mierda, pero es lo que hay. Al parecer tenemos una misión. Teníamos siete deseos que nos están puteando pero bien. ¡Y hasta tenemos un enemigo, fíjate! Qué bonito. Bah. También tenemos una cosa con la que nadie contaba. Tenemos elección, Hudson. Podemos elegir. ¿Quieres ser una Heroína? ¿Quieres salvar este puto mundo de mierda de otro Cataclismo? Los chicos ya han elegido. Te toca a ti. Yo… yo me lo pensaré más tarde, porque ni tengo el perfil típico de una Heroína, ni tengo las ganas suficientes de serlo. Nunca se sabe, igual es que me queda un poco de ese sentido del deber del que tanto hablar Liam y Russia. Sí, claro. La verdad es que ahora mismo podría desconectarte y largarme de aquí con viento fresco, y al mundo que le den. Y no lo hago. A ver si van a tener razón…

Bah.

Puedes elegir, Naru. Elige. Elige de una puta vez, porque te queda un deseo, y aún podemos hacer algo. Esa es mi propuesta, pero cuidado, porque no puedes usar tu deseo para despertar. Tienes que usar tu jodida cabezonería para no morir. Tú verás cómo, pero tienes que hacerlo, Hudson.

Y por cierto, con respecto a tu pregunta. Sí que tengo corazón. Está en el lado izquierdo, creo. Y a veces, hasta late.

Y la fría November se fué de la habitación de hospital cinco minutos antes de que Naru Hudson
decidiese que ya estaba bien de hacer el tonto
y que ya era hora de despertar.

3 comentarios:

  1. que crees que va a decidir? A mi no me gustan las heroínas, siempre acaban muertas.
    Y no, no me gustan los muertos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta November y que no quiera ser una heroína. U

    ResponderEliminar
  3. Te repito lo que acabo de decir por otra línea de tu actu:
    Es buuf.
    Es BOOH.
    ES DIOOOOS T////////////////T.
    Seh. Esa ha sido mi descripción cojonuda y acertada para las pocas palabras que me han quedado después de leer tu actu. Creo que de todas las que he leído o casi todas, es la que más me gusta. O una de ellas! AGGGHGGHG. Es que ha sido en plan: No. No me importas una puta mierda. Estoy aquí por... por mí. No se te ocurra pensar que ha sido por ti.

    ME ENCANTA.

    ResponderEliminar

WANNA HEAR YOU SCREAM.