[También puedes llamarme Crista]

Mi foto
Careine
Indefinible (que no indefinida)
Y podrías llamarlo el fin del mundo...

viernes, 3 de diciembre de 2010

Drake, cuidadito.

Si alguna vez hubiese tenido ganas de hablar, lo hubiese hecho. De verdad. Pero claro, la señorita Vera, eso no podía entenderlo. May gruñó e hizo crujir sus nudillos, provocando una mueca de desagrado en Drake, que estaba sentado en una esquina de la mesa, jugando un solitario.
-Qué. -no alzó la vista de las cartas. No hubo entonación en aquella palabra. Pero era una pregunta, May lo sabía.
-Me molesta.
-¿Vera?
-Sí. Porque ahora sea el nuevo capricho de Josh no tiene por qué... Psicoanalizarme.
Drake soltó una risita (aunque más bien fué una especie de "Hmpf" que May supo interpretar correctamente).
-No es su nuevo capricho. -Sonrió de medio lado. Todavía no había levantado la vista del solitario.- De todas maneras, me parece exagerado.
May hizo un gran esfuerzo por controlar su rabia.
-¿Ah sí? ¿Te parece exagerado que yo me enfade porque esa niñata vaya tomándonos a todos por tontos?
-Ajá.
-¿SABES LO QUE ME HA DICHO?
-No. Pero lo sabré en seguida, porque si no me lo cuentas reventarás. -Drake levantó la cabeza para mirarla a los ojos.- Y no grites.
-Me ha dicho que cree que estás enamorado de mí.
Si Drake hubiese sido otra persona, hubiese soltado una carcajada. Pero se limitó a menear la cabeza con aquella sonrisa de superioridad tan suya.
-Vaya un lince.
-Gun está hecha una fiera.
-Vaya una novedad.
-Te la toca, ¿no?
-Sí.
May tuvo que ejercitar un gran control mental para no estrangularlo.
-Vaya un idiota.- Y de la colleja que le arreó Gun (que había salido de la nada (o del cuarto de George)), le rebotó la nariz contra la mesa.

Y lo peor. Lo despeinó.

2 comentarios:

  1. Dios. Amo ese "y lo peor. Lo despeinó". HA SIDO FLASH A LO GREASE, CON LOS MISMOS PEINADOS Y LAS MISMAS PINTAS DE CHULOS CON CAZADORAS DE CUERO. Y decir que me gusta un montón Drake.
    Aunque considere que la manera más aburrida de matar el tiempo es jugar un solitario. Ha.

    ResponderEliminar
  2. Drake me encanta xDDD Pero de la actu me quedo con el "(que había salido de la nada (o del cuarto de George))" xDDDD

    ResponderEliminar

WANNA HEAR YOU SCREAM.