[También puedes llamarme Crista]

Mi foto
Careine
Indefinible (que no indefinida)
Y podrías llamarlo el fin del mundo...

martes, 8 de febrero de 2011

Crista is (a little bit shocked) *-*


Bueno, gente. Aquí estoy yo, a dos horas y pico de mi examen de la Escuela de Idiomas. Aquí me quedo, que lo sepais. (Estudiar es para pringados y para mí cuando me estreso.) Tampoco tengo mucho que contar, salvo que alguien debería llevarme a desintoxicación, a sacarme la droga (y el vodka violet, que por cierto ES ASQUEROSO y pega bastante) y las ganas de ver Merlin del cuerpo.
Solo tengo que decir una cosa. Me han premiado el blog (unas personas megaadorables) y cuando lo ví fue en plan AAAAAAAAAAH! AAAAAAH! GRACIAS *-*Y... Y eso. Muchas gracias *-*


EDITANDO LALALA: Vengo de mi examen de la EOI. Que puto examen de mierda. Agh. Lo odio >-< Y así yo os cuento como me hice el blog y tal y vosotros os lo creeis

No tiene mucho misterio. En realidad, ninguno. Vereis, yo tengo otro blog. Con mi prima. Y un día dije... ¡"No me vale con uno, a por otro"! Y ese día creé un blog que no es este. Y después de ese (no me pregunteis el nombre. No tengo ni puta idea). Vinieron un montón más, que acababan, como no, abandonados. Y este, Satán sabe por qué, pues rompió la regla.
Tengo un blog rebelde con una historia aburrida (H) (Y se siente importante).

Y ahora agarro y os cuento un montón de cosas mías que también hay que creerse

1. Tengo cuatro pendientes en la oreja izquierda y dos en la derecha. Me hice más en la izquierda, pero no sobrevivieron. Y el recuento es: El segundo me lo hice en tercero/cuarto, con mis papis. El tercero, con mi amiga Laura (solo me aompañaba), entre segundo y cuarto, y el cuarto también. Los que van en medio, también con Laura *-*. El de la derecha me lo hice este sábado, con Mario y Laura (otra Laura. Ellos también se hicieron uno).

2. Tiendo a caerme en todo momento y lugar. Sobretodo cuando juego a voleibol. Mi cuerpo y el suelo tienen un gran romance que mi cabeza no entiende. Y mis caídas son famosas y megarecordadas. Jú! (No es coña, joder. Hay videos míos jugando a voleibol, y están en posesión de los Estados Unidos. No voy a decir para qué).

3. Hablo francés. La idea es que yo hablo francés y castellano, pero si me sacas de ahí, también puedo hablar en inglés (ahora con más seguridad que antes). A parte de eso, se saludar y decir adiós y hola y cuatro cosas más en italiano y si me enfurruño me oirás mormotear en mi fabla de andar por casa. (Y si me hablas en catalán, te contestaré en castellano, pero más o menos me entero de las cosas).

4. Tengo el pelo de colores. El original es castaño rojizo pero llevo muchas mechas extrañísimas. A veces parezco pelirroja, y otras un mapache.

5.
Tiendo a la bipolaridad. A veces es imposible hundirme y otras ando por los suelos (psicologicamente, las menos, físicamente, las más). Además, o desconfio mucho o me fío demasiado. Solo hay una cosa segura. Soy buena amiga. Y como enemiga, soy la mejor.


6.
Tengo un premio Nobel en Parloteo Insustancial.

7. No tengo una razón para escribir. O al menos, no una buena. Pero el caso es que es mi razón.
(Escribo porque tengo ganas, en general. Porque lo necesito. Porque es una puta parte de mí)

8. Si aún os queda algo más que querais decirle a la chica mapache con amor por el suelo, decidmelo. ^^

Y aún encima, como no os he dado la brasa suficiente, premio a cinco personazas.
(Aunque alguna ya haya sido premiada).

Té con azucar y galletas de menta de super Gine.
Mi mente enferma de Andy (mi mamá*-*)
NO. VOY. A HABLAR. DE. de Eureka/PîC
Friday's project de Friday (porque los viernes molan).
LiveLoveLaugh de Lunnie (Rules are made to be broken)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WANNA HEAR YOU SCREAM.