[También puedes llamarme Crista]

Mi foto
Careine
Indefinible (que no indefinida)
Y podrías llamarlo el fin del mundo...

martes, 1 de marzo de 2011

Un enfado, una botella, y un derechazo.

Y la verdad es que Scarlet Keynes no se solía enfadar, salvo en contadas ocasiones muy especiales (Nochevieja, Navidad y cuando la botella de vodka del salpicadero se acababa y no se rellenaba mágicamente). Y pocos de sus amigos lo habían visto cabreado (porque aquella vez que tumbó a JD de un puñetazo no cuenta porque el pobre JD no se acuerda). Tal vez Marty, que tuvo que sujetarlo en aquel bar, cuando casi se abren la cabeza él y Dallas (que peleaba a su lado).
Y eso hacen tres. (Que es un número mágico y lo sabe todo el mundo)

Sí, Scarlet Keynes no se solía enfadar, para nada. Él estaba demasiado por encima.
Pero Brandy estaba advertida, oh, sí. Por eso, cuando él volvió a entrar en el coche, las manos apretando el volante hasta que los nudillos se volvieron blancos y la cara rojarojaroja y la botella de vodka vacía sobre el salpicadero, y el coche que no arrancaba, Brandy se dedicó a mirarle jurar en voz baja con todo el descaro del mundo.
-No me mires así, Brandy. -le soltó. Y el espacio se arremolinó, un poquito, en el hueco vacío que había dejado la palabra Brandy, sustituyendo a otra mucho más mágica. La primera vez que Scarlet no llamó a Brandy encanto, ella le soltó un derechazo.
Y a Scarlet se le pasó el enfado.

A veces él era un poco niño pequeño, y otras consideraba el ir a cantarle su amor
a la ventana de Brandy.
Pero solo hasta que se dió cuenta de que la señorita Aston Martin
no era su amada.
Siempre fue más, mucho más.
(Aquel día Scarlet casi estampa el coche. Otra vez)

2 comentarios:

  1. Joder, a mí que se abra la tierra y me trague si es mentira que estoy pillada por estos dos.
    "Ella le soltó un derechazo.
    Y a Scarlet se le pasó el enfado".

    Y la Gran Reacción de Pólvora ha sido soltar una carcajada bestial y que su padre mire por un lado de su ordenador con cara de sospecha.
    La señorita Aston Martin es más. Mucho más. Pero porque ese tal Scarlet la hace ser más. Mucho más.

    Y dios. el rojo del final ya ha sido fulminante. QUE REVIENTE EL MUNDO. (Joder. Me pueden. JODER, ME PUEDEN.)

    ResponderEliminar
  2. Exijo un Scarlet y lo exijo ahora.
    Es que ya no sé ni qué decir. Me encantan, enamorada me hallo.
    "Siempre fue más, mucho más"
    ME MUERO >///<

    ResponderEliminar

WANNA HEAR YOU SCREAM.