[También puedes llamarme Crista]

Mi foto
Careine
Indefinible (que no indefinida)
Y podrías llamarlo el fin del mundo...

jueves, 7 de octubre de 2010

Pequeños detalles

Hoy alguien me ha comentado algo sobre un relato corto que escribí hace tiempo. Sobre los personajes, que le parecieron muy curiosos. Y yo, que casi no me acordaba de ellos, he vuelto a releer aquella pequeña historia. Y me he reído, porque sale Apolo, el dios griego. Y ahora me acuerdo de los personajes. Son Axel Fivefires, Sophia Sand, Claire y Océanne. Y, durante el relato, me han parecido muy familiares, como si ya hubiese escrito sobre ellos. Pero no, nada de nada. Y he vuelto a leer el cuento, porque se me hacía muy raro. Y nada. La verdad es que estaba un poco sorprendida. He estado un rato revolviendo en los papeles que tengo en la carpeta, pero tampoco encontraba nada que tuviese que ver con ellos. He leído el relato con más detenimiento, y he descubierto qué pasaba. Me ha llamado la atención el profesor, Charles. Y de ahí ha salido todo.
¡Éramos mis amigos y yo! La verdad, me ha hecho gracia. Aunque, por supuesto, los carácteres estaban algo cambiados, y algunas cosas, exageradas. Y el aspecto físico no era el mismo. No suelo plasmar a la gente que conozco en ningún personaje, porque me siento incómoda, y por eso no lo había pensado antes. Pero igual los reutilizo un poco, para alguna otra cosa. No sé.
Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WANNA HEAR YOU SCREAM.