[También puedes llamarme Crista]

Mi foto
Careine
Indefinible (que no indefinida)
Y podrías llamarlo el fin del mundo...

domingo, 31 de octubre de 2010

Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres

Me hubiese gustado decirte adiós como es debido, haber tenido contigo una de esas despedidas que suelen poner en las peliculas romanticonas que tanto odio. Pero las cosas están muy dificiles ultimamente, y a mi se me quitan las ganas de pequeños detalles.

Me hubiese gustado tener la oportunidad de decirte a la cara todo lo que siempre pensé de tí, lo mala persona que podías llegar a ser. Pero, como siempre, las ideas llegan a destiempo, y mal.

Me hubiese gustado regalarte el cielo, aunque solo hubiese sido un trocito pequeño, porque seguiría siendo el cielo, y ese es un regalo que no tiene nadie.
Pero las cosas se han complicado mucho últimamente, y ya no es tan fácil robar cosas que flotan.

Me hubiese gustado decirte: Te quiero, al menos solo una vez, porque ahora ya no puedo decirtelo.
Ya sabes que a mí no me gusta mentir.

2 comentarios:

  1. Es verdad que no están los tiempos para robar cosas flotantes, pero siempre merece la pena intentarlo.
    Precioso :3

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito... Y la rabia que da que las cosas que vale la pena decir no se dignen a presentarse en el momento, y que sin embargo te vengan a la cabeza, después.
    Por un trocito de cielo, vaya, me quedaría sin palabras.

    ResponderEliminar

WANNA HEAR YOU SCREAM.