[También puedes llamarme Crista]

Mi foto
Careine
Indefinible (que no indefinida)
Y podrías llamarlo el fin del mundo...

viernes, 5 de noviembre de 2010

No es oro todo lo que reluce

Tengo vida. Soy un suspiro, un parpadeo. Un pensamiento. Existo.


Siempre fui un personaje curioso.

-No soy un héroe. -susurró él en su oído, sus labios rozando los cabellos castaños de su acompañante; su aliento, cálido, dulce, acariciándole el lóbulo de la oreja.- Eso no se me da bien.

La otra figura ahogó un jadeo. Su aliento era diferente, era frío. Muy frío, y olía a menta. O a hierbabuena, tal vez. Le brillaba el pelo, y la luz de las mortecinas farolas hacía que pareciese dorado.
Y aunque no es oro todo lo que reluce, el asesino no se acercó a aquellos esa noche.
Y él, que no parecía haberse dado cuenta, contestó a la pregunta que le había murmurado su compañero.

-Por supuesto que existe el futuro para mí. Está ahí, es una sombra, una figura, algo difuso.
Esta ahí.
Pero a nadie le importa.

3 comentarios:

  1. A veces ser un héroe no esta tan bien como uno puede pensar, demasiadas responsabilidades, demasiado todo...
    Los canallas no están tan mal.
    :3

    ResponderEliminar
  2. A veces son mejores los villanos, más humanos, no se espera nada de ellos pero pueden conseguirlo todo. Los héroes perfectos cansan mucho, porque se ha visto que no salvan al mundo de verdad (:

    ResponderEliminar
  3. "Y aunque no es oro todo lo que reluce"

    Me he enamorado de eso y de "No soy un héroe". Ha sonado precioso, aw *_*


    PD. Te sigo yo también.

    ResponderEliminar

WANNA HEAR YOU SCREAM.