[También puedes llamarme Crista]

Mi foto
Careine
Indefinible (que no indefinida)
Y podrías llamarlo el fin del mundo...

miércoles, 12 de enero de 2011

Hermanos de sangre.

-Dime una cosa. Una sola respuesta, hermanito. -Los ojos azules de Anna Eva brillaban en la oscuridad de un modo que no era agradable.
-Dispara. -contestó la voz ronca del hombre metido en las sombras.
-Si yo me tirase por las almenas, ya fuera a posta o un simple resbalón causado por estos horribles vestidos... ¿Saltarías tras de mí para recogerme?
-No. -No hubo un silencio previo a la respuesta, no hubo siquiera una vacilación.- Para eso tienes a Devon, Eva. Y a una horda de amantes locos por tí. Y a tu guardia personal. Y a Ärno de Ost, tal vez. Así que no, no moriría por tí.
Ella sonrió.
-Asi que sí que eres tú. Bueno pues. Bienvenido a casa, señor Matthew Scorpius Cefir d'Angelo, heredero de la casa Cefir... -hizo una reverencia burlona ante las sombras.- Ah no.
-¿Qué te ha dado ahora? -gruñó él.
-Estais desterrado, caballero. -ella esbozó una sonrisa divertida.
-Oh... ¿en serio? -y en su voz se adivinaba una sonrisa idéntica a la de su hermana.
Maya quiso avanzar un poco más, para verle la cara a Matthew Scorpius Cefir d'Angelo, el tocayo de su compañero de viaje, el proscrito. Pero Lewis la agarró por el brazo y negó con la cabeza. Mas valía que no los vieran.
-Ajá. Pero aún puedes conseguir el perdón del Rey. -entornó los ojos otra vez, haciendo aún más grande su sonrisa.- Hay un par de... ratones a la vuelta de la esquina. Les gusta mucho escuchar a escondidas. Mira a ver si que haces con ellos, Mattie.
-No voy a matar a nadie sin que el Rey lo sepa en su propia casa. -susurró Matthew.- Sería... poco honorable, sucio y ruin.
Las carcajadas de la joven resonaron por el angosto pasillo al tiempo que su cuerpo se convulsionaba.
-Yo soy sucia, ruin y poco honorable, Matthew. Me viene de familia. Y tu y yo somos hermanos de sangre.

1 comentario:

  1. ¡Pero que maldad! Me encantó ese toque despectivo "los ratones en la esquina". La sangre fría es compartida, después de todo.
    Es una historia interesante, ya sabes... diferente. Saludos :)

    ResponderEliminar

WANNA HEAR YOU SCREAM.